jueves, 4 de octubre de 2007

IDENTIDAD: CARACTERIZACIÓN JUVENIL: ESTILOS DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO

Por mi forma de ver las cosas, coincido con: 1, 2, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, con amigos, discos, películas (que no sean de miedo) y viernes noche. También tengo que decir que aunque no me gusta mucho leer, de los libros que he leído los que más me han gustado han sido La Celestina, El Señor de los Anillos, etc. Otros de mis gustos es la música, y en cuanto a esto tengo preferencia por Nek, Laura Pausini, el Barrio y Amaral. La película que más me gusta es Plan de vuelo, desaparecida. También me inclino por los viernes noche, de los que me gusta ir de tapitas con los amigos y con mi pareja, y a la discoteca. La verdad es que no soy muy deportista, pero entre los deportes que más me gustan está el voleivol.

No hay comentarios: