miércoles, 7 de noviembre de 2007

REDACCIÓN DE ÊTRE ET AVOIR

Hoy hemos visto la película "SER Y TENER" , y la actividad que nos ha propuesto la profesora ha sido que, a la vez que íbamos viendo la película, fuéramos cogiendo notas de algunas preguntas que nos ha dictado. Estas preguntas son las siguientes:

¿Qué tipos de escuelas aparecen?
¿Qué espacios aparecen en la película?
¿Qué tiempos aparecen?
¿Cual es el perfil del profesor?
Características de los estudiantes
¿Cómo definiríamos el curriculum, las actividades y la evaluación?
Describir la comunidad educativa
Decir si es una aula de planta abierta, flexible, o de opciones múltiples.
Después cada uno de nosotros ha ido contestando estas preguntas conforme han ido sucediendo en la película, y mi redacción de la misma la voy a presentar escaneada a continuación.
Con esto lo que se pretende es que todo aquel que la lea sepa de lo que va esta maravillosa película francesa, cuyos protagonistas son un grpo de doce niños de edades comprendidas entre 10 y 12 años de edad, que son guiados en su aprendizaje por un profesor que cada día que pasa le gusta más su profesión, tratando a sus alumnos con mucha delicadeza y sinceridad, incluso con los padres de los mismos.

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